Gestión de la Calidad en nuestros Casinos
Casinos de y con Calidad
Los Casinos del IPJyC, además de ofrecer una variada gama de servicios, también ofrecen una marca distintiva: todos sus casinos poseen normas da calidad, situación que los ubica en forma especial con respecto al resto.
Para el Casino de Mendoza, la atención al cliente, consiste en realizar “TODAS” las tareas necesarias para que los jugadores y asistentes al Casino, se sientan contenidos y asistidos en todo momento.
El cliente es el principal foco de atención de nuestro Casino, por lo que todas las acciones y las estrategias, se enfocan, desarrollan e implementan en concordancia con ellos.
El Instituto Provincial de Juegos y Casinos de la Provincia de Mendoza, en su permanente búsqueda de la mejora continua, estableció en los pliegos licitatorios de sus Casinos, la obligación de que los operadores de sus Casinos que resultaran adjudicados, debían certificar y mantener durante todo el periodo de la prestación del servicio, un Sistema de Gestión de Calidad bajo ISO 9001:2015, destinado fundamentalmente a la atención al cliente.
En tal sentido, al día de hoy y luego de un año de funcionamiento, los Casinos Anexos, ya poseen certificados procesos relacionados con la atención al cliente.
Es así, que el Casino Anexo Zona Este, certifico los procesos de “Recepción, atención y asistencia al cliente que concurre a la sala de entretenimientos; ejecución de programas de beneficios y Fidelización de clientes” y “Asistencia y resolución de requerimientos de los clientes de máquinas tragamonedas por parte de los asistentes de Slot”.
En tanto el Casino Anexo de General Alvear, certifico el proceso “Atención al cliente a través de asistentes de “slot” en el Casino de Mendoza, anexo General Alvear”.
El Casino Central, se encuentra en proceso de certificar.
Por otro lado, el IPJyC estableció también en el pliego la obligación de implementar la norma ISO 27001 que documenta y ofrece buenas prácticas en materia de seguridad de la información. Esta normativa permite que los datos suministrados (Bases de datos Clientes por ejemplo) sean confidenciales, íntegros, disponibles y legales para estar protegidos frente a los riesgos que se puedan presentar.
Además, y como otra forma para potenciar todas estas acciones destinadas a brindar calidad a nuestros clientes, el Instituto Provincial de Juegos y Casinos, ha certificado recientemente el “Referencial Normativo N° 19 de IRAM ALEA”, lo que posiciona a la Instituto y sus casinos, como una de las Organizaciones más adelantadas en la materia, y remarca su vocación de la mejora continua destinada a sus clientes, como también la seguridad de la información y transparencia